top of page

Nuestras Peticiones

6.JPG

Desafiamos a las más grandes empresas de alimentos en Latinoamérica a ser más éticas y menos crueles con los animales. Conoce nuestras iniciativas y firma nuestras peticiones para participar en este movimiento por un mundo mejor.

Colombia

tostao logo.png

Le pedimos a Tostao' una gran red de Cafeterías y Panaderías en Colombia que se sume al uso de huevos libres de jaulas en todos sus productos.
 

Ayúdanos a acabar con la tortura de millones de gallinas en jaulas en Colombia. 

Entérate más y firma la petición: www.change.org/tostao

Argentina

Hace más de un año, Bonafide, la mayor red de cafeterías de Argentina, se niega a declarar el fin de las crueles jaulas en su cadena de suministro. Y peor: los dueños de la empresa intentaron cancelar nuestro sitio web en vez de acabar con la crueldad animal.

 

Entérate más y firma la petición: www.crueldadenbonafide.com

Arcor, el fabricante de alimentos más grande de Argentina, con productos que usan muchos huevos como la mayonesa BC Campagnola, tampoco quiere poner un fin a la tortura de animales en jaulas.

Aprende más y participa: www.change.org/arcor

Chile

A Carozzi parece no importarle ni un poco la cruel situación de los animales. El gigante chileno de alimentos, dueño de muchas otras marcas famosas como Bonafide, Galletas Costa, MasterDog y Pastas Trattoria, intentó cancelar nuestro sitio web de campaña en la Organización Mundial de Propiedad Intelectual, pero perdió la disputa. Súmate a esta campaña que pide menos arrogancia y más compasión a la empresa.

Deja tu firma y haz parte de este movimiento: www.crueldadencarozzi.com

bottom of page