EN DICIEMBRE TODAS LAS DONACIONES

QUE RECIBIMOS SERÁN DUPLICADAS

 Sinergia Animal impacta las vidas de

1.7 millones de animales cada año.*

*Estimaciones de ACE 

 Necesitamos tu apoyo para lograr nuestra meta de financiación

y hacer mucho más por los animales en el Sur Global.

¿NOS AYUDARÁS?

¿TE UNIRÁS A ESTA META?

Sinergia Animal está pidiendo a todos sus amigos, fans y seguidores que se unan en el espíritu solidario y los deseos de esperanza del año nuevo que está por venir. Por favor, dona y ayúdanos a crear un nuevo mundo para los animales de granja en 2021.

 

Las donaciones de este mes serán duplicadas por la Fundación Mobius. Esta es nuestra oportunidad de tener incluso un mayor impacto.

Si donas

 La Fundación Mobius donará

$1

+

$1

=

Sinergia recibirá

$2

 
donation-girl-chick.jpg

AYÚDANOS A TERMINAR CON LA CRUELDAD ANIMAL EN EL SUR GLOBAL

2020 es el tercer año consecutivo en el que Sinergia Animal fue reconocida como una de las ONGs de protección animal más efectivas del mundo por la Animal Charity Evaluators (ACE). Todo empezó en 2018, con poco más de un año de trabajo. En 2019, mantuvimos este reconocimiento y, en 2020, hemos sido destacados una vez más. La clasificación de “Standout” indica que nuestro trabajo y las campañas pueden alcanzar a un gran número de animales. 


Con tu apoyo, podremos continuar nuestro trabajo hacia un mundo donde todos los animales sean libres. Por favor considera donar hoy.

CON TU APOYO ESTAMOS

Eliminando las jaulas

Desde nuestra fundación, hemos logrado 52 compromisos de grandes empresas de alimentos tales como Nestlé, Subway y Carrefour, para eliminar las peores formas de confinamiento para los animales.

Exponemos la crueldad

Hemos publicado 12 investigaciones hasta el momento. Algunas de ellas han llegado a los medios masivos y así han expuesto el sufrimiento de los animales de granja a millones de personas.

Construimos políticas

Nuestro trabajo con las instituciones educativas para la implementación de al menos una comida basada en plantas a la semana, ha generado 9 compromisos y tiene el potencial de servir 1,1 millones de comidas por año. Ahora estamos expandiendo este programa a Argentina, Tailandia e Indonesia.

Cambiando hábitos

Entregamos asesoramiento gratuito (con apoyo) de nutricionistas especializados en cómo adoptar dietas veganas saludables. Cerca de 42.000 personas se han inscrito a nuestros desafíos basados en plantas hasta el momento.

Impulsando movimientos

Estamos trabajando con cerca de 5.000 activistas y proveemos entrenamiento y acompañamiento a organizaciones aliadas.

Feelings young pigs on farms pig. Pigs p

¿CUÁLES SON LAS FORTALEZAS DE SINERGIA ANIMAL?

“Ellos tienen una misión fuerte y una visión estratégica al fijar cómo lograr sus metas en los próximos diez años”.

 

Animal Charity Evaluators