Oportunidades Laborales

Vacante: Practicante o estudiante de Comunicación Social o afines - Colombia

Términos del cargo: Freelance, equivalente a 4 horas diarias

Reporta a: Presidente y Coordinador Regional

Ubicación: Colombia

Responsabilidades y requisitos:

El proyecto “Alimentando el mañana” requiere para su equipo practicante o estudiante de mercadeo, comunicación social o afines; que cuente con los conocimientos para la creación de contenidos, estrategias digitales, manejo de redes sociales, posicionamiento digital, manejo de programas de diseño y excelente redacción. Buscamos una persona responsable, proactiva, con capacidad de trabajar en equipo y buena actitud. También que tenga interés en los temas de protección animal y ambiental. 

Sobre la organización: Evaluada como una de las organizaciones de protección animal más eficaces por Animal Charity Evaluators. Sinergia Animal es una organización internacional que trabaja en países de Sudamérica y Asia para reducir el sufrimiento de los animales criados para consumo y promover opciones alimentarias más compasivas. Trabajamos con negociaciones, acciones pacíficas directas,  herramientas de comunicación y campañas innovadoras para exponer el sufrimiento de los animales en la producción agropecuaria industrial y persuadir a grandes corporaciones de alimentos a adoptar e implementar políticas que eliminen el uso de productos animales provenientes de los sistemas más crueles de explotación animal, como el confinamiento intensivo en jaulas.

Declaración de oportunidad laboral igualitaria:

Sinergia Animal está comprometida a tener un espacio de trabajo diverso e inclusivo. Todos los postulantes calificados recibirán misma consideración para el cargo sin importar etnia, color, clase, sexo, género, orientación sexual, capacidades especiales, estado marital o familiar, religión u otros grupos protegidas.

Para postular a esta oportunidad, por favor envía tu currículum a diana@alimentandoelmanana.org