Burger King cambiará a huevo de gallina libre de jaula y carne de cerdo libre de jaulas de gestación

October 3, 2016

 

 Burger King se ha comprometido a cambiar exclusivamente a huevo de gallina libre de jaula y carne de cerdo libre de jaulas de gestación en su cadena de suministro en Latinoamérica para el año 2025.

 

A principios de este año, la cadena de comida rápida anunció su transición a una cadena de suministro de huevo de gallina libre de jaulas a nivel global; sin embargo, esta es la primera vez que la empresa anuncia una fecha para concluir dicha transición en Latinoamérica.

 

El anuncio también incluye un compromiso para abastecerse únicamente de carne de cerdo libre de jaulas de gestación en Latinoamérica. 

 

 

En la declaración de su nueva política, Restaurant Brands International, la empresa matriz de Burger King, aseguró: “El bienestar animal es un tema relevante para nosotros y nuestras partes interesadas, los dueños de los restaurantes, nuestros proveedores y clientes… si bien no estamos involucrados directamente en la crianza, el manejo, transporte y procesamiento de los animales, consideramos que el bienestar animal es aplicable en todos los aspectos del cuidado de los animales de producción dentro de nuestra cadena de suministro".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload