¡Victoria Global: Hilton asumió el compromiso libre de jaulas!

May 16, 2019

 

 

Luego de tan solo 24 horas de campaña global de la Open Wing Alliance hacia Hilton, la reconocida cadena de hoteles asumió un compromiso por los animales a nivel global y adoptó una política de sustentabilidad para no utilizar huevos de gallinas enjauladas en ninguno de sus hoteles en más de 100 países donde se encuentra presente.


En su página web la empresa publicó que esta política viene a completar los esfuerzos que ya contemplaban un compromiso en los 19 países donde operan y que forma parte de su intención de generar un cambio social y ambiental positivo a nivel global.

 

La campaña fue organizada y llevada a cabo por la Open Wing Alliance, una coalición por el fin de las jaulas en batería para gallinas, que agrupa a más de 55 organizaciones de protección animal alrededor del mundo, incluyendo a Sinergia Animal.

 

Esta victoria se suma a las de Hyatt, Marriott, Accor, Four Season y decenas de cadenas de hotelería que han adoptado un compromiso similar.
 

Ahora es el turno de pedir lo mismo a la empresa hotelera Best Western que cuenta con más de 4000 hoteles alrededor del mundo, incluyendo América Latina. Si quieres apoyar la campaña, firma nuestra petición en www.change.org/bestwestern y luchemos juntos por un mundo sin jaulas.

 

Y si quieres participar de nuestras protestas por el fin de las jaulas y de la explotación animal, sumate como activista en www.sinergiaanimal.org/activistas.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload