top of page

Green Eat pública compromiso parcial e insuficiente


Después de dos meses de lanzar nuestra campaña hacia Green Eat, la empresa publicó en su página web una declaración que dice: “Hoy damos un paso más y desde Mayo de 2019 todos los huevos frescos que utilizamos en nuestras cocinas son de gallinas libres de jaula.”

Sin embargo, esta empresa no dice absolutamente nada sobre los huevos procesados y los productos que contienen huevos que son servidos en sus restaurantes. Green Eat no utiliza solamente huevos frescos pues sus productos de pastelería y las salsas, como mayonesa, también contienen huevos procesados.

Este tipo de compromiso parcial es un paso insuficiente, pues todos los huevos provienen de gallinas reales que sufren y que merecen vivir fuera de jaulas. Además, nuestra campaña también pide que Tea Connection, de propiedad del mismo dueño de Green Eat, se comprometa totalmente con el fin del uso de huevos de gallinas enjauladas, en todos los países donde tiene locales (Argentina, Chile, México y Brasil).

La política de Green Eat está bajo los mismos estándares de sus competidores, como Havanna y Freddo, que ya se comprometieron a eliminar todos los tipos de huevos de gallinas enjauladas, en todos los países donde operan.

Sumate a nuestro equipo de activistas para luchar por el fin de las jaulas en: www.sinergiaanimal.org/activistas

¡Muchas gracias por apoyarnos!

bottom of page