Jimena Hoyos invita a los colombianos a participar en el Desafío 21 Días Veg

July 6, 2019

Animación: cortesía de la ONG letona “Dzīvnieku brīvība” (Animal Freedom)

 

La actriz colombiana Jimena Hoyos grabó un video en asociación con la ONG Sinergia Animal, alertando sobre los impactos ambientales del consumo de productos de origen animal. Ella pide a los colombianos que reduzcan o eliminen alimentos como la carne, la leche y los huevos, para optar por alternativas libres de crueldad, que además benefician al planeta.

 

"La agricultura industrial es un grave problema ambiental, emite más gases de efecto invernadero que todos los medios de transporte del planeta juntos", afirma Jimena Hoyos en el vídeo. También menciona las implicaciones ambientales del ganado, el cual ocupa un tercio de la superficie de la Tierra, provocando la destrucción de los bosques tropicales. Por último, advierte que las especies de peces en los océanos pueden extinguirse en las próximas décadas si la pesca continúa con el ritmo actual.

 

El video hace parte de la campaña 'Desafío 21 Días Veg', de la ONG Sinergia Animal, en el que las personas son desafiadas a experimentar una dieta 100% libre de productos de origen animal durante tres semanas, con el apoyo gratuito de una nutricionista especializada.  

 

De esta manera se garantiza una transición sana y agradable, donde los participantes reciben todo el apoyo necesario, con orientaciones nutricionales e ingresos. También pueden participar en un grupo de soporte para conocer e interactuar con otras personas que comparten el desafío.

 

Súmate en www.desafio21diasveg.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload