top of page

Beyond Burger llega a la cadena de restaurantes chilena Dominó


Dominó, una de las principales cadenas de restaurantes de Chile, comenzó a servir dos opciones de sándwiches hechos con "Beyond Burger", una hamburguesa con base vegetal que ahora es famosa en todo el mundo por verse exactamente como las tradicionales, ¡incluyendo la textura y el sabor!

Actualmente está disponible en todo s los restaurantes de la cadena y tiene un costo de $ 7,750 a $ 7,950 pesos chilenos (alrededor de USD 11). El anuncio ocurrió después de las conversaciones con la ONG Vegetarianos Hoy.

Los dos sándwiches son: Beyond Burger® Classic (Not) con lechuga, queso cheddar vegano, cebolla morada, tomate, pepinillos, ketchup Heinz, Not Mayo y BBQ Beyond® Burger Original con champiñones salteados, cebolla caramelizada, lechuga, pepinillo, queso cheddar Vegan, BBQ. Además de ser vegana, la hamburguesa es libre de soja, gluten, colesterol y tiene 20g de proteínas por porción.

Esta hamburguesa es uno de los productos desarrollados por Beyond Meat, una compañía que ha recibido grandes inversiones, incluso de Bill Gates y Leonardo DiCaprio, y está siendo importada en Chile por una compañía llamada Protteina Foods, que comercializa otros productos basados ​en plantas.

“La idea es ser la primera cadena de comida rápida en Chile que está pensando en todos los requisitos de nuestros clientes, siempre respetando la tradición de Dominó, pero mirando hacia adelante. En esta línea, The Beyond Burger está revolucionando al mundo, se produce 100% a base de plantas, libre de soja, gluten, colesterol y con una contribución de proteínas de 20 g por porción. Esta hamburguesa es una alternativa saludable y ecológica”, agregó el gerente comercial de Dominó, Sebastián Cabalín.

Esto viene justo después del anuncio de Dominó de otra opción vegana, la "DomiNOT", una versión basada en plantas de un hot dog hecha con una salchicha vegana, pan vegano y la mayonesa "NotMayo". Este último ingrediente imita la textura y el sabor de la mayonesa tradicional, pero está libre de transgénicos, lactosa, gluten, colesterol, huevo y soja.

Tener más y más opciones veganas disponibles es una gran noticia para los animales y el medio ambiente. No hay más dudas: ¡el mundo se está volviendo vegano! ¿Te gustaría unirte a nosotros? Haz click aquí para aceptar nuestro Desafío 21 días Veg.

bottom of page