top of page

Beyond Meat llega a Argentina


¡La hamburguesa y la carne molida de Beyond Meat están por llegar a Argentina! Esta noticia no es sólo emocionante para los veganos y vegetarianos ya que ellos no son el principal público objetivo de estos productos, sino también las personas que quieren reducir su consumo de carne por razones de salud, por el medioambiente o por razones éticas sin renunciar a su sabor.

Beyond Meat es conocida mundialmente por imitar perfectamente el sabor y la textura de la carne real. ¡Incluso han logrado que “sangre”! ¿Y cuál es la diferencia? La compañía utiliza solamente plantas en su producción, no hay animales involucrados.

El éxito es tanto, que sólo 10 días después de entrar en la bolsa de valores, el primero de mayo, ¡sus acciones se dispararon un 650%! Todo esto gracias, entre otras cosas, a inversionistas como Bill Gates, Leonardo Di Caprio y los fundadores de Twitter.

Este producto será traído a la Argentina por Protteina Foods, la misma empresa que llevó la Beyond Burger a la cadena de restaurantes chilena Dominó y a varios supermercados en Chile. Ellos además tienen la licencia para vender los productos de Beyond Meat en Uruguay y Perú.

De acuerdo con la encuesta realizada por Kantar WorldPanel, el 30% de los Argentinos está intentando llevar un estilo de vida más saludable. Este número crece rápido y ya es 5,5% más alto que el año pasado. ¿Eres una de esas personas? Entonces probablemente te encantará probar la Beyond Burger.

También puedes unirte a nuestro Desafío 21 Días Veg para recibir consejos sobre cómo dejar los productos animales fuera de tu plato comiendo sano y también delicioso.

bottom of page