TÚ PUEDES AYUDARLOS HOY

Con tu donación, Sinergia Animal puede trabajar para evitarle una vida de confinamiento y sufrimiento a miles de animales.
 
Cualquier valor puede hacer la diferencia.
 
Por favor considera donar hoy.

* Haz clic en el cuadro para donar. Puedes elegir tu moneda. Para donaciones de Argentina, por favor elige donar en dólares.

Image: We Animals Media

¿Cuáles son las fortalezas de Sinergia Animal?
"Ellos tienen una misión y una visión estratégica fuerte definiendo cómo alcanzarán sus objetivos durante los próximos diez años”.
ANIMAL CHARITY EVALUATORS
Para donaciones de Argentina, por favor elige donar en dólares.

AYÚDANOS A TERMINAR CON LA CRUELDAD ANIMAL EN EL SUR GLOBAL

recommended-charity-badges_2019_standout
Sinergia Animal es considerada una de las ONGs de protección animal más eficaces del mundo por Animal Charity Evaluators. Tu donación será utilizada para promover dietas basadas en plantas y reducir el sufrimiento de un gran número de animales que son víctimas de abuso y negligencia en granjas industriales de América Latina y Asia.

CON TU APOYO NOSOTROS ESTAMOS:

webIMG_0896-.jpg

ACABANDO CON LAS JAULAS

En tan solo dos años, ayudamos a asegurar más de 30 compromisos con importantes compañías alimentarias, tales como Nestlé, Subway y Carrefour, para darle fin a las peores formas de confinamiento animal, en más de 10 países diferentes.  

In the Supermarket

CAMBIANDO

HÁBITOS

Brindamos consejo gratuito de nutricionistas especializados para aprender a adoptar dietas veganas. Más de 14.000 consumidores latinos ya se han inscrito en nuestras campañas a base de plantas e iniciativas similares se están lanzando en Asia.

webIMG_0896-.jpg

EXPONIENDO 

LA CRUELDAD

Nuestras investigaciones han llegado a los medios masivos y hemos revelado el sufrimiento de los animales a más de 5 millones de personas en redes sociales sólo en 2019. 

Nuestras acciones directas fueron cubiertas por más de 400 medios de comunicación.

webIMG_0896-.jpg

CREANDO

POLÍTICAS

Trabajamos con instituciones públicas en la implementación de alternativas a base de plantas en sus restaurantes y buscamos que reduzcan el consumo de proteína animal en al menos un 20%, salvando la vida de millones de animales.

DSC_0104.jpg

IMPULSANDO

MOVIMIENTOS

Estamos trabajando con más de 5.000 activistas y hemos llevado a cabo más de 40 acciones pacíficas en las calles este año. Entregamos entrenamiento y asistencia a ONGs aliadas. Por favor, ayúdanos a hacer más por los animales en el Sur Global.