Nuestras Peticiones

Desafiamos a las más grandes empresas de alimentos en Latinoamérica a ser más éticas y menos crueles con los animales. Conoce nuestras iniciativas y firma nuestras peticiones para participar en este movimiento por un mundo mejor.

Colombia

Le pedimos a Tostao' una gran red de Cafeterías y Panaderías en Colombia que se sume al uso de huevos libres de jaulas en todos sus productos.
 

Ayúdanos a acabar con la tortura de millones de gallinas en jaulas en Colombia. 

Entérate más y firma la petición: www.change.org/tostao

Argentina

Hace más de un año, Bonafide, la mayor red de cafeterías de Argentina, se niega a declarar en fin de las crueles jaulas en su cadena de suministro. Y peor: los dueños de la empresa intentaron cancelar nuestro sitio web al revés de acabar con la crueldad animal.

 

Entérate más y firma la petición: www.crueldadenbonafide.com

Arcor, la más grande fabricante de alimentos en Argentina, y fabricante de productos que usan muchos huevos como la mayonesa BC Campagnola, tampoco quiere por un fin en la tortura de animales en jaulas.

Aprende más y participa: www.change.org/arcor

Chile

A Carozzi parece no importarle ni un poco la cruel situación de los animales. La gigante de los alimentos chilena, dueña de muchas otras marcas famosas como Bonafide, Galletas Costa, MasterDog y Pastas Trattoria, intentó cancelar nuestro sitio web de campaña en la Organización Mundial de Propiedad Intelectual, pero perdió la disputa. Súmate a esta campaña que pide menos arrogancia y más compasión a la empresa.

Deja tu firma y haz parte deste movimiento: www.crueldadencarozzi.com

En 2018, con poco más de un año de trabajo, Sinergia Animal fue reconocida como una de las ONGs de protección animal más eficaces del mundo por la renombrada institución Animal Charity Evaluators (ACE)