Sinergia Animal es una organización internacional de protección animal y queremos ver el fin de las peores prácticas de la ganadería industrial. Nuestro equipo tiene amplia experiencia en el área y ha conquistado grandes victorias por los animales.

Trabajamos en países del Sudeste Asiático y Latinoamérica para disminuir el sufrimiento de los animales explotados por la industria alimentaria y para reducir el consumo de proteína animal mediante la promoción de dietas más compasivas y saludables.

Hemos sido calificados como una de las ONGs más eficaces del mundo

recommended-charity-badges_2019_standout

En 2018, con poco más de un año de trabajo, Sinergia Animal fue reconocida como una de las ONGs de protección animal más eficaces del mundo por la renombrada institución Animal Charity Evaluators (ACE). En 2019 continuamos con ese reconocimiento.

La clasificación de organización ONG destacada (‘StandOut’), recibida por Sinergia Animal, indica que nuestro trabajo y campañas tienen el potencial de ayudar a muchos animales en la industria de alimentos.

Somos  miembros  de Open Wing Alliance

Iniciada por The Humane League, las organizaciones que forman Open Wing Alliance han unido fuerzas para crear un frente unificado en esta campaña para liberar a las gallinas ponedoras de las jaulas. Compartimos estrategias, tácticas y recursos de nuestras campañas alrededor del mundo para cumplir un objetivo común.

owa-logo-horiz.png

Contamos con una red de más de 4 mil     activistas  en Argentina, Chile, Perú y Colombia