top of page

Unifood asume compromiso para no usar huevos de gallinas enjauladas


Tras meses de diálogo con la ONG Sinergia Animal, el holding gastronómico más grande de Chile, que controla marcas como Pedro, Juan y Diego, XS Market, Fajita Express y Pollo Stop, se comprometió a dejar de utilizar huevos de gallinas enjauladas en todos sus productos.

El holding se suma a otras empresas chilenas como el Grupo Gastronomía y Negocios y la red de panaderías Lo Saldes que ya adoptaron una política libre de jaulas en el país anteriormente.

El compromiso ha sido publicado en distintos medios y busca la eliminación total del uso de huevos provenientes de sistemas con jaulas, en toda su cadena de abastecimiento, para todas las marcas que maneja. La política se aplica para todos los tipos de huevos y la transición concluirá a más tardar en el año 2025.

Recuerda que la mejor forma de ayudar a los animales, tu salud y el medio ambiente es adoptar una dieta libre de productos de origen animal. Súmate al nuestro Desafío 21 Días Veg. Si ya eres vegano, invita a tus amigos a participar!


bottom of page