top of page

Hijo de Will Smith abre un food truck vegano para la gente necesitada


Jaden Smith, hijo del actor de Hollywood Will Smith, acaba de abrir un food truck que distribuye, de manera gratuita, comida vegana para la gente que vive en la calle en Skid Row, Los Ángeles, que cuenta con una de la población más grande gente sin hogar de los Estados Unidos.

El "I Love You Restaurant" es un restaurante temporario. Mientras que en su primer experiencia duró por solo un día Jade afirmó que este "es el primero de muchos días de trabajo por venir".

En su Instagram, comentó que la iniciativa se trata de "dar a la gente lo que necesita, comida vegana y saludable de manera gratuita".

Jaden reveló que él evita comer carne, como una manera de contrarrestar los efectos ambientales. Junto con Jay-Z, Serena Williams, Trevor Noah, y Katy Perry, él es uno de los inversores de Impossible Foods, una compañía que es pionera en el desarrollo de sustitutos a base de vegetales para la carne y lácteos, apuntando a reducir nuestra costumbre de tener a los animales como una fuente alimentaria.

En una entrevista de 2018, compartió su deseo de hacer del mundo un lugar más “consciente, saludable y limpio".

Y si Jaden elige ser vegano, sin duda sería el camino ideal para lograr un mundo sostenible, más saludable para las personas y con el mejor cuidado para los animales.

Si quieres intentarlo también, que tal empezar por nuestro Desafío 21 días Veg? Cliquea aquí.

bottom of page