top of page

"Comidas sin carne son tendencia global", relata ONU en un nuevo video


Las Naciones Unidas (ONU) recientemente han publicado un video que afirma que las comidas sin carne son una tendencia global. Sostiene que reducir el consumo de carne es esencial para prevenir la degradación de nuestro planeta. Puedes ver el video aquí:

"Incluir hamburguesas sin carne beneficia a los empresarios, consumidores y nuestro planeta," dice el video que destaca la importancia de iniciativas como Impossible Foods y Beyond Meat, las cuales usan ingredientes vegetales para producir “carne” idéntica a las que son de origen animal.

En septiembre, ambas compañías recibieron el 2018 Champions of the Earth por ciencia e innovación, el mayor galardón de la ONU para el medio ambiente, por su avance en alternativas para productos a base de carne.

¿La ventaja de estos productos? Consumiendolos, así como, siguiendo cualquier dieta a base de plantas, salvas a los animales de una vida de miseria y ayudas a prevenir una catástrofe ambiental.

La cría de ganado es responsable por la emisión del 18% de gases efecto invernadero en el mundo entero, de acuerdo con la ONU, más que todo el sistema de transporte combinado en el mundo. Sin mencionar otros problemas ambientales y sociales, como el desperdicio de agua, deforestación de los bosques tropicales y el uso frecuente de mano de obra esclava en la cría de animales.

¿Te quieres unir a nosotros y salvar el planeta y los animales? Únete a nuestro Desafío 21 Días Veg.

¿Quieres saber más? Pelea por los derechos de los animales, por favor, únete a nuestro equipo de activistas aquí.

bottom of page