top of page

11 datos imperdibles de comida vegana en Santiago


Sin duda, la oferta de comida vegana en Santiago ha aumentado de forma explosiva durante los últimos años. Hoy existen decenas de locales donde comer a base de plantas y muchísimas otras con opciones veganas en su menú. Te dejamos aquí nuestros 11 lugares favoritos para comer delicioso y libre de crueldad animal.

1. Vurger Joint

Uno de los mejores lugares para comer vegano en el barrio Providencia. Podrás encontrar hamburguesas, papas, ensaladas, tacos, milkshakes y postres. ¡Lo más dificil será decidir!

Dirección: Bucarest 33 Facebook

2. Donut Corp.

¿Quién dijo donas veganas? Aquí encontrarás una gran variedad de donas libres de crueldad perfectas para acompañar con un té o café, suelen tener promociones y hay opción sin glúten.

Dirección: Av. Nueva Los Leones 0156 y Antonio Bellet 17 Facebook

3. Adhana

Para aquellos que aman fotografiar su comida, Adhana es la mejor opción. Tienen hamburguesas de colores, bowls, burritos y sopas. Todo delicioso y ¡Se ve increíble!

Dirección: Pío X 2387 Facebook

4. NiceCream

Ideal para el postre, tienen waffles, brownies y más de 10 sabores de helados hechos en el momento con nitrógeno líquido, ¡Es toda una aventura y 100% vegana!

Dirección: Pérez Valenzuela 1455 Facebook 5. Polen

Una opción de comida saludable con ingredientes de estación es Polen, tienen menú todos los días y una variada oferta de postres crudiveganos.

Dirección: Las Urbinas 53, local 70J (Drugstore de Providencia)

6. Veg & Bake

Para los más dulces este es el lugar ideal en barrio Brasil, tienen almuerzos y sándwiches pero su especialidad son los pasteles y tortas, todo es vegano y el espacio es muy acogedor.

Dirección: Compañía de Jesús 2131A

7. Lazy Vegan

En pleno Barrio Italia está este local vegano que ofrece menú de almuerzo diario, sandwiches y cosas para picar pero lo que no te puedes perder son sus pastas o la lasagna. ¡Una delicia!

Dirección: Av. Condell 1612

Y para los que tienen un presupuesto más ajustado, ¡No te pierdas estos datos!

8. Pastos Centrales del Pedagógico

Entre Av. Grecia e Irarrázaval, se ubica la UMCE (Ex-Pedagógico) y en patio central puedes encontrar rica comida vegana, tanto dulce como salada a un buen costo para tu bolsillo.

Dirección: Av. José Pedro Alessandri 880, Santiago, Ñuñoa. 9. Campus Antumapu

En el patio del campus Antumapu de la Universidad de Chile es fácil encontrar rica y saludable comida vegana a módicos precios: fajitas, gohan, platos preparados y muchas otras delicias. Dirección: Av. Sta. Rosa 11315, Santiago, La Pintana 10. Metro Universidad Católica (GAM)

A la salida del Metro Universidad Católica, a un costado del Centro Cultural Gabriela Mistral, entre las 12 y 19 hrs. puedes encontrar una variada oferta de comida vegana ¡Desde mil pesos!

Dirección: Av Libertador Bernardo O'Higgins 227, Santiago, Santiago.

11. Dominó

Y porque nos encanta que los locales tradicionales tengan opciones veganas, no podemos dejar de mencionar a Dominó que ha lanzado versión de sus completos totalmente a base de plantas e incluso un sándwich con la famosa Beyond Burger.

bottom of page