4 acciones por los animales sin salir de casa

En tiempos del Covid-19, lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa para ayudar a controlar la transmisión del virus. Pero quedarse en casa no significa que dejaremos de ayudar a los animales: ¡puedes usar tu tiempo libre para hacer el bien! 
 
Nuestro equipo ha preparado una lista de acciones rápidas para mantener tu activismo en movimiento aún si estás aislado. Revisa la lista abajo y únete para luchar por los animales!

 


1. Firma nuestras peticiones activas

 

Argentina
Arcor

Danone

Mostaza
 

Colombia

Grupo Éxito

Tostao'

 

Chile

Castaño

Carozzi

Peru
Alicorp
 

2. Únete a nuestro grupo de voluntarios

Argentina 

Colombia

Chile

 

3. Comienza nuestro desafío vegano

 

Comienza nuestro desafío vegano totalmente gratuito para recibir consejos e información nutricional durante 21 días. Si ya eres vegano, puedes ayudar compartiéndolo con tus amigos y familiares. 
 
4. Comparte nuestro contenido en redes sociales

 

Comparte nuestro contenido en redes sociales. Cada día creamos material lleno de información, como publicaciones en nuestro blog e imágenes sobre derechos animales y veganismo. 


Facebook

Instagram

Blog
 
¡Quédate en casa! Nunca fue tan fácil salvar el mundo. Por supuesto, esperamos ansiosos volver a las calles, pero ahora es tiempo de cuidar nuestra salud para poder seguir luchando juntos por los animales <3

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload