10 opciones veganas que no te podés perder en Buenos Aires

A pesar de que Argentina es reconocida por la gastronomía de origen animal, a raíz de la mayor demanda que existe cada vez es mayor la oferta vegetariana/vegana. Les dejamos en este post, las que consideramos las mejores opciones veganas para disfrutar en la ciudad.

 

1.  La reverde 

 

 

A pasos del Congreso, la Reverde es una parrilla vegana donde podrás disfrutar de comidas tradicionales argentinas sin causarle sufrimiento a ningún animal, se dice que tienen las mejores carnes vegetales de Sudamérica y también cuenta con deliciosos postres ¡No dejes de probar el vacío pan o el seitán pan con guarnición! ;) 

 

Dirección: Montevideo 40

Instagram


2. Green Factory

 

 

 

 

Dirección: Sanabria 4509, Villa Devoto

Instagram

 

3. Il Giardino di devoto

 

Si hablamos de Villa Devoto, no podemos dejar de mencionar a Il Giardino: ubicado en la misma cuadra que Green Factory, podés encontrar una de las mejores opciones en pizza y empanadas veganas de Buenos Aires, en fiestas patrias también ofrecen muy ricos platos tradicionales en su versión a base de plantas como el “locro”. 

 

Dirección: Sanabria 4589, Villa Devoto.
Facebook 


4. Loving Hut
 

 

Con 2 sucursales en la ciudad, Loving Hut ofrece una variedad de opciones de comida rápida, al plato y postres a buen precio. Y lo más importante, todos libres de crueldad.  

 

Dirección: Sucursal Palermo: Gorriti 4939. Sucursal Microcentro: Teniente General Juan Domingo Perón 1319.
Facebook 

 

5. Veggie Medio Oriente

 

 

 

En cualquier local de comida árabe casi siempre podés encontrar opciones veganas como falafel o hummus, en este caso esta cadena es 100 % vegetal y ya cuenta con 3 locales en la ciudad. 

 

Dirección: San Martin 545. Suipacha 532. Junín 1795.

Website

 

6. Estilo Veggie

 

 
Si lo que buscas es comida rápida, cerveza y buen lugar para disfrutar con amigos o familiares, Estilo Veggie es el lugar indicado. Ubicado en el barrio de Palermo cuenta con días de “Sushi night”, y no solo podrás disfrutar de ricas comidas 100% a base de plantas, sino también de charlas y talleres especiales.

 

Dirección: Fitz Roy 1941

Facebook

 

7. Buenos Aires Verde

 

 

En comida orgánica, vegetariana, cruda y saludable podemos encontrar a Buenos Aires Verde. Cuenta con 2 sucursales en la ciudad y variedad de opciones veganas. Muy recomendable la lasagna cruda.

 

Dirección: Sucursal Palermo: Gorriti 5657. Sucursal Belgrano: Vidal 2226.

Website

 

8. Sablée Vegana 

 


Si sos mas de lo dulce te recomendamos visitar en el barrio de Belgrano la pastelería Sablée Vegana. Podrás encontrar medialunas, tortas, muffins, facturas y todo lo que una persona glotona de lo dulce puede desear. 

 

Dirección: Conde 2399
Facebook 

 

9. Dulces de Nita

 

 

Siguiendo con la línea de lo dulce pero esta vez en su versión orgánica/integral, no podemos dejar de mencionar a la panadería vegana “Dulces de Nita”, cuenta con panes, budines, galletitas, medialunas y rolls de canela, entre otros. Si estás por Palermo no dejes de visitarlos. 


Dirección: Gurruchaga 2382
Facebook

 

10. Heladería Bali Kosher

 

 

¡Quién dijo que no existía el helado vegano! A unas cuadras del Abasto podrás encontrar una variedad de gustos (30 sabores) de helados y postres sin ingredientes lácteos. Bali cuenta con 2 sucursales y próximamente abrirá una nueva en el barrio de Flores.

 

Dirección: Sucursal Once: Tucumán 2823. Sucursal Belgrano: Monroe 2642.
Facebook

 

Nos quedaron afuera de este post algunos restaurantes de comida por peso como “Noble y Natural” en Av. Corrientes 4657 y “Los Sabios” en Av. Corrientes 3733.


Podés encontrar otras opciones en pizzerías como “Pizza vegana” (con sus 7 locales en la ciudad y 14 en total en el país), y Flipper con su local en Lavalle 3762. 


En heladerías con sabores veganos también podés encontrar a Marbesha Helados con su local en Paso 789.


Actualmente, no solo hay variedad de opciones veganas en restaurantes sino también ferias veganas (como la Feria vegana BA) y emprendimientos que podrán tener precios mucho más accesibles para cualquier persona que desee alimentarse 100% a base de plantas. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload