top of page

400 animales rescatados de un caso de abuso en Argentina necesitan alimento y activistas




En diciembre de 2021, un operativo coordinado por activistas por los animales rescató a 400 animales —gallinas, vacas, ovejas, cabras, cerdos y caballos— de situaciones de maltrato y negligencia en un campo de acopio en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Una alianza entre 18 ONG y santuarios animales llamada Megarescate otorga refugio, comida y atención veterinaria a la mitad de esos animales. Sin embargo, necesitan tu ayuda.


Los animales estaban viviendo en un antiguo basural, desnutridos y sin atención veterinaria. “En conjunto con dieciocho ONG, agrupaciones de derechos animales y activistas independientes nos propusimos darles a estos animales la vida digna que se merecen como individuos”, escribió Megarescate en su perfil de redes sociales.



A pesar de que la organización le brinda refugio a muchos de esos animales, sus recursos son limitados y depende de donaciones de amantes y defensores de los animales. “Hoy todos los animales rescatados están disfrutando de su vida en libertad, pero necesitamos que más personas se acerquen para ayudar con la compra de la comida, ya que un megarescate es también sinónimo de grandes gastos mensuales que habrá que afrontar durante mucho tiempo, todo el que los animales que fueron rescatados necesiten”, explicaron.


Para quienes puedan ayudar con donaciones de cualquier suma, Megarescate las recibe en paypal.com/paypalme/candydaitch


Y quienes se disponen a ofrecer su ayuda con trabajo voluntario pueden postularse completando este formulario..

bottom of page