top of page

Sinergia Animal comienza su 4° año como Organización Destacada por Animal Charity Evaluators



Luego de ser seleccionada por Animal Charity Evaluators (ACE) como una de las organizaciones de protección animal más eficaces en el mundo en 2018, 2019 y 2020, Sinergia Animal comienza su 4° año consecutivo como una Organización Destacada por Animal Charity Evaluators en 2021.


La insignia de “Destacada” (Standout Charity) sugiere que el trabajo que hacemos por los animales en el Sur Global tiene el potencial de ser uno de los más eficaces a nivel mundial y que usamos las donaciones que recibimos de forma estratégica para ayudar a un gran número de animales de granja.


Según la última evaluación de ACE, “el trabajo de Sinergia Animal para mejorar los estándares de bienestar, en especial sus campañas libres de jaulas, y el trabajo para fortalecer al movimiento de protección animal, en especial su programa de investigaciones, parecen particularmente eficaces en términos de costo y resultados”.


Sinergia Animal es considerada por ACE como una organización que trabaja en algunas de las áreas con mayor impacto y emplea intervenciones eficaces. Estiman que podemos impactar la vida de 1,7 millones de animales cada año solo con nuestras campañas corporativas para reducir el sufrimiento animal.


“Consideramos a Sinergia Animal como una excelente oportunidad para donar por su perspectiva estratégica, su trabajo costo-efectivo, y su compromiso en desarrollar capacidad en el movimiento y mejorar los niveles de bienestar animal para los animales en granjas en regiones relativamente descuidadas”, dice su evaluación.


La recomendación indica que una inversión para beneficiar las vidas de los animales a través de una donación a una Organización Destacada es prometedora.




bottom of page