top of page

Sinergia Animal sigue siendo una organización recomendada por ACE, por sexto año consecutivo



Animal Charity Evaluators (ACE) ha vuelto a nombrar a Sinergia Animal como organización recomendada, lo que significa que tenemos uno de los mayores beneficios para los animales en el movimiento de protección animal a nivel mundial.


ACE es una organización de investigación independiente dedicada a identificar las formas más eficaces de ayudar a los animales. Se ha recomendado Sinergia Animal porque, tras una evaluación detallada, ACE ha concluido que somos una de las pocas organizaciones sin fines de lucro donde sus donaciones llegarán más lejos.


Este año, el sistema de clasificación de ACE ha cambiado. Las organizaciones recomendadas ya no se dividen en dos niveles: Top y Standout. Ahora todas las organizaciones benéficas seleccionadas reciben el mismo rango: Recomendadas.


"No podríamos tener más orgullo de haber sido nombrados organización recomendada", afirmó Carolina Galvani, directora ejecutiva de Sinergia Animal. “Este logro representa meses de trabajo incansable, enfrentándose a algunas de las empresas e instituciones más grandes del mundo. Representa miles de vidas animales cambiadas para mejor; millones de huellas de carbono reducidas. Al final del día, esta recomendación de ACE sólo fue posible gracias a nuestro equipo dedicado y apasionado y, sobre todo, a nuestros seguidores. Son la columna vertebral de todo lo que hacemos. Gracias por luchar por los animales con Sinergia Animal”.


En su revisión, ACE elogió la efectividad de los programas de Sinergia Animal. En particular, nuestro historial de compromisos corporativos y nuestro trabajo promoviendo opciones de comidas basadas en plantas entre grandes instituciones se consideran altamente efectivos.


Contigo podemos ayudar a millones de animales


En general, ACE recomienda Sinergia Animal como una “excelente oportunidad para donar”.


"Incluso con todo el progreso que hemos logrado, aún queda trabajo por hacer. No pararemos hasta que todas las gallinas se liberen de las jaulas y puedan batir sus alas. No hasta que hayamos creado un sistema alimentario compasivo”, afirmó Galvani.

Cada donación realizada a Sinergia Animal irá directamente a los programas que ACE ha revisado. Si desea apoyar un cambio positivo para millones de animales explotados en la industria alimentaria, considera hacer una donación hoy.


bottom of page