Inspire Brands anuncia su compromiso global para huevos libre de jaulas

Actualizado: 25 de ago de 2021

Luego de conversaciones con organizaciones de protección animal, incluyendo a Sinergia Animal, la compañía de restaurantes con múltiples marcas Inspire Brands anuncia su compromiso libre de jaulas global que será aplicado a todas sus marcas a nivel internacional. Completarán su transición para el año 2025.

Inspire Brands es una de las compañías de restaurantes líder en el mundo, y es conocida por muchas grandes marcas como Dunkin’, Baskin-Robbins, Arby’s, Sonic, Buffalo Wild Wings, y Jimmy John’s. Actualmente, operan en más de 65 países con 32 mil restaurantes por todo el mundo. Este compromiso destaca la importancia de tener una política libre de jaulas, ya que esta práctica se está convirtiendo en el estándar de la industria.

Inspire Brands se encuentra entre las miles de compañías alrededor del mundo que han publicado declaraciones en las que prohíbe el uso de huevos producidos en el cruel sistema de jaulas de batería y promete utilizar huevos libres de jaula. Compañías, productores de huevo y consumidores se están alejando de las jaulas de batería tradicionales como respuesta al enorme sufrimiento de las gallinas ponedoras y las preocupaciones para la salud humana involucradas

En los sistemas de jaulas de batería, las gallinas ponedoras no pueden realizar muchos de sus comportamientos naturales, como abrir sus alas por completo, rascar y anidar. Con falta de espacio y confinamiento extremo, experimentan altos niveles de estrés y son mucho más susceptibles al desarrollo de dolorosas enfermedades.

Sinergia Animal utiliza conversaciones, negociaciones y campañas de concientización para alentar a las compañías de alimentos más importantes a adoptar compromisos libres de jaulas en sus cadenas de suministro.

    0