top of page

Chile tiene uno de los 10 mejores restaurantes veganos del mundo

El sitio web HappyCow que reúne las opciones y restaurantes veganos alrededor del mundo, divulgó una lista de los establecimientos mejor clasificados por los usuarios. Uno de los restaurantes que se destaca es Sapiens, ubicado en Santiago de Chile, y es el único local latinoamericano del ranking.

El sitio destaca la diversidad de platos que Sapiens ofrece, entre buddha bowls, vurgers, burritos, wraps, acai bowls, pizzas individuales, smoothies verdes, pasteles, té y café, y también el detalle de ser pet friendly. Los usuarios resaltan que el espacio es acogedor y la atención es amigable. ¡Incluso hay quienes dicen que es el mejor restaurante al que han ido!


Creado en 2017 por tres amigos con el objetivos de “seguir un estilo de vida saludable e intentar generar conciencia sobre la salud y el medio ambiente”, el restaurante se propone “generar un cambio de mentalidad positivo” y parece que lo están logrando!

Revisa la lista completa de los 10 mejores lugares veganos del mundo aquí. Y haz click aquí para ingresar a la página web de Sapiens.

Si estás interesado en saber más sobre cómo tener una dieta más saludable y compasiva, acepta nuestro desafío para probar el veganismo por 21 días, cliquea aquí para comenzar.

bottom of page